Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / Los Mundos de Coraline

Los Mundos de Coraline

 

Título: Los Mundos de Coraline

Título original: Coraline

Dirección: Henry Selick

País: Estados Unidos

Año: 2009

Duración: 101 min.

Género: Animación, Fantástico, Terror

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders, Dawn French, Keith David, John Hodgman, Robert Bailey Jr., Ian McShane, Aankha Neal, George Selick

Web Oficial: www.coraline.com

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Laika Entertainment, Pandemonium

Sinopsis: Coraline Jones es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Wybie Lovat, un chico de su edad que vive en el barrio, quiere ser su amigo, pero ella le considera un pesado. Visita a sus vecinas, dos excéntricas actrices inglesas llamadas Srta. Spink y Srta. Forcible, y al aún más extravagante Sr. Bobinsky. Después de estas experiencias, Coraline empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión… Pero se equivoca. Descubre una puerta secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida. Aparentemente, esta realidad paralela es parecida a su vida, pero mejor. Los adultos, entre los que se encuentra una amabilísima Otra Madre, parecen mucho más cariñosos. Incluso el misterioso gato es más simpático. Coraline empieza a pensar que pertenece a este Otro Mundo. Pero cuando la asombrosa y fantástica visita empieza a hacerse peligrosa y la Otra Madre planea retenerla para siempre, Coraline deberá recurrir a toda su inventiva, determinación y valentía para regresar a casa y salvar a su familia.

Crítica de Peliculas3D.net:

Del director de Pesadilla antes de Navidad, nos llega esta sorprendente y original película de cine fantástico, donde Coraline parece entrar en un mundo distinto tan sólo travesar una puerta, la misma sensación que parece apoderarse de los espectadores una vez se ponen las gafas de 3D. La historia, cada vez más terrorífica, los personajes y las escenas 3D hacen de esta película un film muy recomendable.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

Scroll To Top