Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros

UP

 

Título: Up

Título original: Up

Dirección: Pete Docter, Bob Peterson

País: Estados Unidos

Año: 2009

Duración: 96 min.

Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Christopher Plummer, John Ratzenberger, Edward Asner,  Delroy Lindo, Jordan Nagai, Paul Eiding

Web Oficialadisney.go.com/disneyvideos/animatedfilms/up/

Distribuidora: Walt Disney Pictures

Productora: Pixar Animation Studios

Sinopsis: “Up” es la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

Crítica de Peliculas3D.net:

Divertidísima película de aventuras para disfrutar toda la familia, aunque sobretodo la primera media hora se hace quizás un poco más lenta y quizás aburrida para los más pequeños de la casa, ya que se nos presentan los personajes, algo indispensable para conocerlos bien, ya que la magia de esta película es precisamente esta, una personalidad muy lograda en todos los personajes que te hará vivir una experiencia llena de emociones y como no, muy lograda visualmente.

Divertida y sobretodo, muy emotiva.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER:

Scroll To Top