Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Aventuras / Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

 

Título: Alicia en el país de las maravillas

Título original: Alice in Wonderland

Dirección: Tim Burton

País: Estados Unidos

Año: 2010

Duración: 108 min.

Género: Fantástico, Aventuras

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Mia Wasikoska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks, Eleanor Tomlinson

Web Oficialhttp://disney.go.com/disneypictures/aliceinwonderland/

Distribuidora: Walt Disney Pictures

Productora: Tim Burton Animation Co.

Sinopsis: Alicia , una joven de 19 años, asiste a una fiesta que se celebra en una mansión victoriana. Cuando se da cuenta de que está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco, lo sigue a través de un agujero y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque no lo recuerda. Este país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrotó a su hermana, la Reina Blanca, pero las criaturas que viven en él, están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia. Basada en el popular libro de Lewis Carroll y ambientada diez años después de los hechos que en él se relatan.

Crítica de Peliculas3D.net: Película que cumple las espectativas: la imaginación propia de Tim Burton reflejada de principio a fin y respaldada por unos grandes actores con magistrales (aunque quizás exageradas) interpretaciones.

LLena de colorido, con unos efectos 3D muy logrados sobretodo en determinadas escenas (caída por el agujero por ejemplo).

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

Blue-ray 2D-3D

DVD 2D

TRAILER:

Scroll To Top