Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman

 

Título: El alucinante mundo de Norman

Título original: ParaNorman

Dirección: Chris Butler y Sam Fell

País: Estados Unidos

Año: 2012

Duración: 92 min.

Género:  Animación, Comedia, Fantástico, Comedia de terror

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Kodi Smit-McPhee (Norman), Tucker Albrizzi (Neil), Christopher Mintz-Plasse (Alvin), Anna Kendrick (Courtney), Casey Affleck (Mitch), John Goodman (Sr. Prenderghast), Jeff Garlin (Perry Babcock), Jodelle Ferland (Aggie), Leslie Mann (Sandra Babcock)

Web Oficial:  http://www.elalucinantemundodenorman.es/

Distribuidora: Universal Pictures International Spain

Productora: Focus Features / LAIKA

Sinopsis: Un pueblo se ve invadido por Zombies, y deciden buscar ayuda en Norman, un incomprendido chico del pueblo quien dice hablar con los muertos. Norman, aparte de enfrentarse a Zombies, se las tendrá que ver con brujas, fantasmas y lo peor, a los adultos más atontados que os podáis imaginar para salvar a su pueblo de la maldición.

Crítica de Peliculas3D.net:

Divertida y con una animación en plastilina muy estética y lograda, la convierte en una película recomendable incluso para todos los miembros de la familia. La combinación y fusión de animación stop-motion y tecnología tridimensional, aunque a veces un poco abusiva esta última, la hacen que se trate de una genial película de cine fantástico.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top