Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / El Gato con Botas (3D)

El Gato con Botas (3D)

 

Título: El Gato con Botas 3D

Título original: Puss in Boots 3D

Dirección: Chris Miller

País: USA

Año: 2011

Duración:  90 min.

Género:  Animacion, comedia, familiar

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Antonio Banderas (Gato con Botas), Salma Hayek (Kitty Zarpassuaves), Zach Galifianakis (Humpty Dumpty), Billy Bob Thornton (Jack), Amy Sedaris (Jill), Guillermo del Toro (comandante/hombre del bigote), Constance Marie (Imelda)

Web Oficial:  http://www.pussinbootsintl.com/intl/es/

Distribuidora: Paramount Pictures Spain

Productora: DreamWorks Animation

Sinopsis: El personaje del “gato con botas” que todos conocemos en Shrek 2, antes de conocer al propio Shrek vivió esta aventura (precuela pues de Shrek 2 donde el protagonista es el gato con botas). En esta aventura, se aliará con Kitty Zarpas Suaves y Humpty Dumpty para enfrentarse a Jack y Jill y robar el famoso ganso de los huevos de oro

Crítica de Peliculas3D.net: Considerada la mejor película de animación de 2011, se trata de una película muy entretenida para toda la familía, con personajes conocidos por los pequeños como el gato con botas o el ganso de los huevos de oro. Divertida y graciosa.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top