Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / Monstruos contra Alienigenas

Monstruos contra Alienigenas

 

Título: Monstruos contra Alienigenas

Título original: Monsters vs. aliens

Dirección: Rob Letterman y Conrad Vernon

País: USA

Año: 2009

Duración:  94 min.

Género:  Animación, comedia, infantil

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Reese Witherspoon (Susan/Genórmica), Hugh Laurie (doctor Cucaracha), Will Arnett (Eslabón Perdido), Seth Rogen (B.O.B.), Rainn Wilson (Gallaxhar), Stephen Colbert (presidente Hathaway), Kiefer Sutherland (general G.R. Provoker), Paul Rudd (Derek)

Web Oficial:  http://www.monstersvsaliens.com/

Distribuidora: Paramount Pictures Spain

Productora: DreamWorks Animation

Sinopsis: Susan Murphy es una chica californiana normal, hasta que le cae un meteorito lleno de pringue espacial y la hace crecer 15 metros de altura. El gobierno la captura y la encierra junto con otros monstruos en un paradero secreto, hasta que el general Provoker, siguiendo órdenes del presidente, los deja en libertad para combatir un robot que está destruyendo al país.

Crítica de Peliculas3D.net: Divertida, con mucho colorido, interesantes y originales personajes y muchísima acción, se trata de una muy buena película de animación donde los efectos 3D también están realmente muy bien logrados. Recomendada para pasar un buen rato toda la familia, junto a los más pequeños de casa.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top