Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / Brave (Indomable) 3D

Brave (Indomable) 3D

 

Título: Brave (Indomable) 3D

Título original: Brave

Dirección: Marc Andrews

País: USA

Año: 2012

Duración:  93 min.

Género:  Animación, Aventuras, Familiar, Comedia, Fantástico

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Kelly Macdonald (princesa Mérida), Billy Connolly (rey Fergus), Emma Thompson (reina Elinor), Kevin McKidd (lord MacGuffin), Robbie Coltrane (lord Dingwall), Julie Walters (la bruja), Craig Ferguson (lord Macintosh)

Web Oficial:  http://www.disney.es/brave/

Distribuidora: The Walt Disney Company Spain

Productora: Coproducción USA-Nueva Zelanda; De Line Pictures / Warner Bros. Pictures

Sinopsis: Mérida es la hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Se trata de una habilidosa arquera, pero que rompe con las tradiciones más sagradas de los señores de la tierra. Las acciones de Mérida desencadenan la furia i el caos en el reino y por si fuera poco, ella pide ayuda a una anciana que le concede un deseo muy poco afortunado.

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Crítica de Peliculas3D.net: No se trata de una de las películas animadas de referencia como “Los Increibles” o “Toy Story”, pero sin duda alguna se trata de una de las grandes películas de animación. Película rápida, divertida, y que encantará a los niños!

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top