Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Acción / Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes

Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes

 

Título: Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes

Título original: Legend of the Guardians (Guardians of Ga’Hoole).

Dirección: Zack Snyder.

País: USA

Año: 2010

Duración:  90 min.

Género:  Animación, Aventuras, Fantastico, Pájaros, Acción

Calificación: Apta para todos los públicos.

Reparto: Emily Barclay (Gylfie), Abbie Cornish (Otulissa), Ryan Kwanten (Kludd), Miriam Margolyes (Sra. Plithiver), Helen Mirren (Nyra), Sam Neill (Allomere), Geoffrey Rush (Ezylryb), Jim Sturgess (Soren), Hugo Weaving (Noctus/Grimble), David Wenham (Digger), Anthony LaPaglia (Twilight), Joel Edgerton (Metal Beak).

Web Oficial:  http://legendoftheguardians.warnerbros.com/

Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España

Productora: Animal Logic / Village Roadshow Pictures / Warner Bros. Pictures

Sinopsis: Soren es un joven búho que tendrá que luchar para salvar a su pueblo de las fuerzas del mal, los llamados “Los Puros” que quieren acabar con los búhos. en el bosque Tyto, donde habitan las lechuzas, siempre ha habido paz, pero en esta lucha contra el Mal, Soren deberá viajar muy lejos para encontrar el Gran Árbol Ga’Hoole, donde se encuentran los legendarios Guardianes Ga’Hoole y podrán aprender todas las artes que le permitirán derrotar a los Puros.

Crítica de Peliculas3D.net: Un trabajo 3D impresionante, donde lo mejor de la película sin lugar a dudas es el gran espectáculo visual que nos ofrece.

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top