Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Aventuras / Los Viajes de Gulliver 3D

Los Viajes de Gulliver 3D

 

Título: Los Viajes de Gulliver (3D)

Título original: Gulliver’s travels

Dirección: Rob Letterman.

País: USA

Año: 2010

Duración:  85 min.

Género:  Aventuras, Familiar, Comedia

Calificación: Apta para todos los publicos.

Reparto: Jack Black (Lemuel Gulliver), Emily Blunt (princesa María), Jason Segel (Horacio), Billy Connolly (rey Teodoro), Catherine Tate (reina Isabelle), Olly Alexander (príncipe), Amanda Peet (Darcy), James Corden (Jinks), Chris O’Dowd (Edward).

Web Oficial:  http://www.gulliverstravelsthemovie.com/

Distribuidora: Hispano Foxfilm

Productora: 20th Century Fox / Electric Dynamite

Sinopsis: Gulliver es un trabajador de un importante periódico de Nueva York. Concretamente trabajo de repartidor aunque su sueño es ser escritor, de novelas de viajes. Cuando decide viajar al Triángulo de las Bermudas, lo atrapa una impresionante tormenta que lo arrastrará hasta una isla donde viven los liliputienses, personas de un tamaño minúsculo. Al principio no se llevarán muy bien, hasta que Gulliver los ayuda a vencer a sus enemigos, de la isla vecina. Después, Gulliver tendrá que volver a la realidad…

Crítica de Peliculas3D.net: Comedia, bastante simple, de humor facil, que seguro que gustará más a los niños y podría llegar a cansar un poco a los mayores. Creo que con esta historia y estos personajes se debería haber sacado una mayor dosis de humor y aventuras. Más bien floja.

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top