Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Acción / El Amanecer del Planeta de los Simios

El Amanecer del Planeta de los Simios

amanecer planeta simios

Título: El amanecer del planeta de los simios

Título original: Dawn of the Planet of the Apes

Dirección: Matt Reeves

País: USA

Año: 2014

Duración:  130 min.

Género: Ciencia-ficción, acción, futurista, aventuras, fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Andy Serkis (César), Jason Clarke (Malcolm), Kodi Smit-McPhee (Alexander), Gary Oldman (Dreyfus), Keri Russell (Ellie), Toby Kebbell (Koba), Kirk Acevedo (Carver), Judy Greer (Cornelia).

Web Oficial:  http://www.elplanetadelossimios.es/

Distribuidora: Hispano Foxfilm

Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment

Sinopsis: Tras la aparición del “virus de los simios” una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ha convertido en la raza dominante de la Tierra. Pero esta raza se ve amenazada por un grupo de seres humanos que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra. Continuación de “El Origen del Planeta de los Simios” del año 2011

Crítica de Peliculas3D.net: Muy buenos efectos especiales y buen guión, aunque para muchos espectadores como película es mejor la primera. No olvidemos que se trata de ciencia-ficción, y si lo que te gusta son efectos especiales, diversión, estar entretenido, acción, espectáculo y emoción, sin lugar a dudas te gustará!

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top