Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Novedades 3D / Nuevas gafas Lakento MVR – Peliculas3D en tu móvil!

Nuevas gafas Lakento MVR – Peliculas3D en tu móvil!

lakento mvr

Sin lugar a dudas que una de las apuestas tecnológicas donde el sector del 3D tiene depositadas más expectativas és la realidad virtual y los dispositivos OCULUS RIFT.

Pues bien, la compañía española Lakento ha lanzado ya al mercado sus propias gafas de realidad virtual para smartphones, con las cuales entre muchas otras funcionalidades, permitirán visualizar PELÍCULAS 3D!

Este nuevo producto, Lakento MVR, llevaba más de un año en desarrollo al mando de Víctor Ruiz, profesional de la industria del videojuego.

Las Lakento MVR NO necesitan cable, incorporan unas potentes lentes de 42mm que proporcionan una calidad de visión altísima, y se pueden utilizar para smartphones desde 4 a 6 pulgadas, independientemente que el sistema operativo sea iOS o Android.

A nivel de confort destacar que disponen de una amplia espuma para el apoyo de las mismas en la cara, que nos permite incluso conservar puestas nuestras propias gafas en caso que las necesitemos!

En cuanto a usabilidad, dispone de dos botones para el control de aplicacions como Google Cardboard App y Sharks VR, uno de los dos juegos que llevan preinstalados y que simula fondos marinos en los que el jugador podrá observar la fauna y flora, y fotografiarla mientras se enfrenta a tiburones que nadan por ahí.  El otro juego preinstalado, Flirt AR, permite ligar mediante realidad aumentada.

Las gafas ya están a la venta con un precio de 79€ a través de la web de la propia empresa www.lakento.com

Podéis ver también este vídeo sobnre las Lakento MVR

 

Scroll To Top