Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Acción / Transformers 4: La Era de la Extinción

Transformers 4: La Era de la Extinción

transformers4

Título: Transformers 4: La Era de la Extinción

Título original: Transformers: Age of Extinction

Dirección: Michael Bay

País: USA

Año: 2014

Duración:  165 min.

Género: Ciencia-ficción, acción, aventuras, fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Mark Wahlberg (Cade), Nicola Peltz (Tessa), Jack Reynor (Shane), Stanley Tucci (Joshua), Kelsey Grammer (Harold), Sophia Myles (Darcy), Li Bingbing (Su), T.J. Miller (Lucas).

Web Oficial:  http://www.transformersmovie.com/intl/splashpage/

Distribuidora: Paramount Pictures Spain

Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel

Sinopsis: “Transformers: La Era de la Extinción” empieza tras una épica batalla que arrasó una gran ciudad aunqué sirvió para salvar al mundo. Después de 4 años desde la trágica batalla en la ciudad de Chicago, la humanidad empieza a recuperarse en un nuevo mundo donde los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. El gobierno de EEUU utiliza tecnología rescatada en Chicago para intentar crear sus propios Transformers. La investigación está liderada por Joshua Joyce, que cree que los Autobots son basura y se cree capaz de fabricar robots mucho más avanzados. Por otro lado Cade Yeager se encuentra con un Marmon semi-trailer y al intentar arreglarlo descubre que no sólo se trata de un Transformer sino del mismísimo Optimus Prime. Las consecuencias serán terribles de nuevo para desencadenar una nueva batalla por todo el mundo.

Crítica de Peliculas3D.net: Esta película la podemos criticar desde dos puntos de vista realmente distintos. Por un lado, si tenemos en cuenta el argumento, nos encontramos delante de una película demasiado larga, ruidosa, que empieza bien pero va ganando en sensación de aburrimiento a medida que avanza. Sólo para los fans de Transformers. Por otro lado, y desde un punto de vista tecnológico, nos encontramos antes unos efectos especiales y cambios robóticos en 3D cada vez más logrados y espectaculares.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top